¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos

Ir abajo

hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos Empty hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 9:13 pm

hola todos , yo tambien quiero permisos

Otra cosa se me ha jodio el ordenador, estoy en otro y necesito una archivo para que vaya. a ver si me dice alguien donde conseguirlo o me lo pasa . (sucu)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos Empty Re: hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos

Mensaje por Lycanthia Mar Sep 09, 2008 10:42 pm

Esque yo si no me concretas que archivo te hace falta lo veo un poco dificil... :S
Lycanthia
Lycanthia

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos Empty ya lo se, es el archivo hosts

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 10:52 pm

es el archivo host en una carpeta dewindoes... etc que el mio no va y me dejaron una copia del host que iva.

lo necesito para jugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos Empty Re: hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos

Mensaje por Lycanthia Mar Sep 09, 2008 11:44 pm

Ya te lo mande, cuando lo pongas ya podras jugar.
Si tienes algun otro problema aqui tamos para lo q necesites Wink

Un saludo
Lycanthia
Lycanthia

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos Empty Re: hola, mi prrimer mensaje. Yo tambien quiero de esos permisos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.